Willy Wonka 6 de DICIEMBRE

veremos la historia del famoso chocolatero al abrir su famosa empresa. En el tráiler proyectado, podía verse el primer encuentro de Wonka con los Oompa Loompas (interpretados por Hugh Grant, a quien podía verse metido dentro de un tarro), a los que luego contratará como trabajadores. 

Además, podía verse a Chalamet cantando y bailando alrededor de una farola, al más puro estilo de ‘Cantando bajo la lluvia’, mientras viaja alrededor del mundo para encontrar sus “mágicas recetas”. 

Más tarde, podían verse sus esfuerzos por hacer a la gente volar con su chocolate, por diseñar sus chicles infinitos, y todos los artículos que lanzaron su nombre a la fama. 

Todas las cosas buenas de este mundo empiezan con un sueño,” dice Wonka durante el tráiler. “Así que, aférrate a los tuyos.” 

En octubre se liberó el segundo tráiler, uno que incidía más en el papel de Hugh Grant como Oompaa Loompa, uno de los puntos más polémicos, esperados, debatidos y futuramente comentados de la obra. ¿Qué os parece? ¿Se ha caída un mito de la comedia romántica o se ha hecho más grande una leyenda de la comedia (en general)?

Willy Wonka 6 de DICIEMBRE
Scroll hacia arriba